Skip to main content

Goieki colabora en el Global Innovation Day

FB TW Global2018

Goieki será una de las organizaciones colaboradoras del Global Innovation Day 2018, que este año se centrará en ofrecer a las pymes soluciones innovadoras a sus necesidades actuales, pero también inspiración para afrontar los nuevos retos que garanticen su futuro.

 

Las pymes, por lo tanto, serán las grandes protagonistas del encuentro que Innobasque dedicará a las más de 200.000 pequeñas y medianas empresas que hay en Euskadi, y que suponen el 99% de nuestro tejido empresarial, por el gran impacto de su actividad innovadora a la hora de mantener nuestro territorio como región competitiva y generadora de bienestar en Europa.
El Global Innovation Day, que se celebrará el 13 de junio en Donostia-San Sebastián, contará con conferencias como la de Silvia Leal, experta en transformación digital y pymes, o Eduardo Anitua, presidente y director científico de BTI Biotechnology Institute, que facilitarán algunas claves para innovar.
Las personas asistentes también tendrán la oportunidad de participar en un taller donde podrán exponer los retos o problemas que encuentran en su día a día a la hora de innovar, además de conocer empresas que compartirán sus experiencias de éxito en innovación.
Pero, además, también habrá un espacio dedicado a la red de agentes de apoyo a la innovación en el que las pymes podrán acceder a herramientas, orientación y soluciones que abarcan cada una de las etapas del camino hacia la innovación: financiación, tecnología, formación, servicios de acompañamiento y apoyo.

Más información e inscripciones: www.innobasque.eus

 

Fecha

30 May 2018

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00