Skip to main content

Programa para la participación de las personas en las empresas

Partaidetza II

OBJETO: Promover el enraizamiento, la continuidad y la competitividad de las empresas a través de una participación activa y efectiva y corresponsable de todas las personas de la empresa.

 ACTUACIONES SUBVENCIONABLES:

ANEXO II: Promover empresas más participativas con modelos organizativos basados en la participación de las personas.

Serán actuaciones subvencionables aquellos proyectos que impulsen procesos de implantación de la participación de las personas en las empresas en los siguientes ámbitos: gestión, decisiones estratégicas, resultados y capital.

ANEXO III: Impulsar unos entornos colaborativos interrelacionados entre los agentes económicos, sociales y territoriales de Gipuzkoa con una visión compartida que promuevan ideas, valores y acciones de participación de las personas en los modelos organizativos y empresariales.

Serán actuaciones subvencionables los proyectos de investigación, desarrollo de herramientas, metodologías, instrumentos, sistemas de evaluación, difusión, socialización y valorización y experimentación orientados a impulsar la participación de las personas en las empresas en los siguientes ámbitos: gestión, decisiones estratégicas, resultados y en el capital.

pdf Participación de las personas en las empresas

 

 

Fecha

20 Junio 2018

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00