Skip to main content

Ederfil Becker invierte 4 millones de euros en ampliar sus instalaciones

cabecera index 1

La cooperativa guipuzcoana Ederfil Becker, especializada en la fabricación y comercialización de conductores eléctricos, ha invertido cuatro millones de euros en ampliar y remodelar su fábrica situada en el municipio guipuzcoano de Alegia.

La firma ha llevado a cabo además la adquisición de nuevos equipos de fabricación con los que espera incrementar su capacidad de producción instalada en un 10%.

La compañía también ha instalado cinco nuevas líneas verticales para el trefilado y esmaltado de hilo de cobre y aluminio y otras cuatro horizontales, con el objetivo de incrementar su productividad.

En los últimos cinco años, Ederfil Becker ha realizado unas inversiones en equipamientos productivos que ascienden a los 20 millones de euros. A esta estrategia, la compañía suma la incorporación de personal con perfil técnico, que ha supuesto un aumento de la eficiencia de su actividad.

En 2015, Ederfil Becker alcanzó unas ventas de 135 millones de euros, de los que más de un 80% correspondieron a mercados internacionales.

Fuente: SPRI.EUS

Fecha

01 Febrero 2016

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00