Skip to main content

Taller sobre visión artificial

Img21

El pasado 2 de febrero, el foro industrial le dio continuidad a los talleres sobre las tecnologías de industria 4.0 con un taller sobre visión artificial. Y así poder acercar la tecnología a las empresas mediante expertos.

En este taller nos acompañaron como ponentes Iñigo Barandiaran de Vicomtech IK4, Oscar Sevillano de Edeki y Iñaki Roman de IDS Industrial. Vicomtech IK4, forma parte del grupo IK4 y su cometido está muy centrado en la investigación de la visión artificial. En cambio, Edeki, nos mostró la parte técnica mediante las soluciones sobre visión artificial que trabajan.


La jornada estuvo dividida en dos partes, por una tuvimos la contextualización y visión sobre la tecnología por parte de Iñigo, la cual fue muy sencilla y practicar para entender. Y por otra parte Oscar, nos acerco la aplicabilidad mediante la muestra de varios proyectos. Esto ayudo en la reflexión de los participantes acerca de donde podría tener cabida esta tecnología habilitadora.


El taller estuvo muy interesante, y podemos decir que la visión artificial puede ayudar en el aumento del valor añadido de nuestra comarca. Dado que es una herramienta que da muy buenos resultados y vive un avance constante hacia la mejora.

Fecha

09 Marzo 2017

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00