Centro de empresas

Goieki ofrece la posibilidad de ubicarse temporalmente en distintos centros de empresas en función de la tipología de la nueva iniciativa empresarial. Todos los centros comparten el mismo objetivo, apoyar a través de diferentes acciones y servicios desde la puesta en marcha de la empresa hasta su consolidación. Cada centro acoge a diferentes tipos de actividad:

 

NEW BUSINESS FACTORY GUNEA

Está ubicada en el Polo de Innovación del Goierri. Da cabida a proyectos de valor añadido y tecnológicas. El centro cuenta con 4 laboratorios, 10 oficinas y espacios comunes.

  

MAIUTZ GUNEA

Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial de Ordizia. En el mismo se ubican empresas relacionadas con la energía y telecomunicaciones. El centro consta de 7 oficinas y zonas comunes.

 

 

ANEZKA GUNEA

El centro de empresas Anezka, gestionado por Goieki, se ubica en la Calle Mayor de Beasain y es propiedad del Ayuntamiento de Beasain. Dicho espacio está compuesto por 4 oficinas y una sala de reuniones, y las empresas a las cual está destinada son empresas de servicios y que necesitan estar cerca de la ciudadanía.

 

Teléfono de contacto: 943 16 18 31

Back to top