Actualidad

teletrabajo

Ante la situación que está generando el COVID-19 y las medidas adoptadas por las autoridades competentes, el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, a través de la SPRI, ha puesto en marcha el servicio INPLANTALARIAK de Asesoramiento e Implantación de Teletrabajo a disposición de autónomos y pymes, para apoyarles en el uso de la tecnología que les permita continuar con su actividad o parte de la misma desde su domicilio.

Leer más...

resized image Coronavirus

Ante la situación provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, en GOIEKI hemos adoptado una serie de medidas con el objetivo principal de proteger la salud de las personas de GOIEKI así como de nuestros socios y colaboradores, tratando de reducir las posibilidades de contagio en un contexto complejo y en continuo cambio.

Estas medidas, alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud, incluyen:

  • QUEDAN SUSPENDIDAS todas las reuniones programadas por Goieki.
  • QUEDA SUSPENDIDO el servicio de alquiler de salas de reuniones del edificio NBF. Nos pondremos en contacto con las empresas que tengáis ya alguna reserva realizada, pero no será posible llevar adelante esas reuniones en nuestras instalaciones.
  • Por nuestra parte, estamos trabajando activamente para que esta circunstancia excepcional no repercuta en el curso habitual de la actividad. Es por ello que iremos tomando decisiones entre las empresas participantes de cada proyecto concreto.

Cuando la situación se normalice, pondremos en marchas todos los proyectos y servicios. Os lo comunicaremos en ese preciso instante.

Para cualquier cuestión, puedes contactarnos, como siempre, a través de los canales habituales.

Recibe un atento saludo,

EL EQUIPO DE GOIEKI y GOITUR

Imagen1

Goieki pone a disposición de las empresas de la comarca un nuevo servicio. Dicho servicio es el programa INDARGUNE, se trata de un servicio donde las empresas podrán consultar y plantear cuestiones relacionadas con diferentes aspectos sobre su negocio tales como:


.-Mejora de la gestión empresarial
.-Rentabilidad del negocio, análisis de coste
.-Impulsar la participación de las personas en la empresa
.-Promover la competitividad de la empresa
.-Impulsar la continuidad de la empresa
.-Diversificación del negocio, tanto nuevos mercados, como nuevos productos
.-Desarrollo de proyectos en colaboración
.-Etc.

¿A quién se dirige el servicio?
A empresas que tengan entre 3 y 45 personas y que quieran consolidar y fortalecer su negocio.

¿En qué consiste el servicio?
Las consultas se atenderán en las oficinas de Goieki y bajo cita previa. Se llevará a cabo una primera entrevista donde se realizará un diagnóstico de la situación y en función de las necesidades y problemática de la empresa se le recomendarán y propondrán una serie de acciones.

Coste del servicio
La primera fase de identificación del problema, diagnóstico de situación y propuesta de trabajo será gratuita. Posteriormente, para la fase de ejecución, desde Goieki se facilitará toda información y asesoramiento para la búsqueda de ayudas para la financiación del resto de los servicios.

Más información
943161831
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

agenda goitur albistea 1

Son numerosas las actividades que se organizan en los municipios de Goierri, y Goitur, la Agencia de Turismo del Goierri, es la encargada de informar sobre estas actividades para que las personas que se acerquen tengan un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de su estancia

Haz click aquí para ver lo que hay este mes.

Back to top