IMG 1005

Vivimos en un mundo cada vez más global, la economía va creciendo, la población del mundo también y todo ello conlleva al incremento del consumo de la energía. Teniendo en cuenta lo anterior, uno de los retos que tiene la humanidad en este siglo es hacer un uso más eficiente de los recursos energéticos.

A causa de eso, Goieki, junto a Ingurugela y Berritzegunea, ha organizado la exposición “La energía que nos mueve hacia el futuro”, una exposición que tiene como objetivo la concienciación y la reflexión. En esta exposición, además de poder ver varios paneles sobre la energía, también se podrán ver los proyectos de los alumnos de las escuelas La Salle, Beasain BHi y Andramari Ikastola, los cuales han sido partícipes del reto “Goierri berpizten”  

La exposición permanecerá en el segundo piso del Palacio Igartza de Beasain desde ayer, lunes día 10, hasta el 16, domingo. De lunes a viernes se podrá visitar la exposición entre las 18:00 y las 20:00, y los fines de semana, además de poder asistir a las tardes, se podrá hacerlo por la mañana, de 11:00 a 14:00.

¡ANIMAOS Y VENID A VERLO!

IMG 0998IMG 1009IMG 1016IMG 1020IMG 1022

Back to top