Skip to main content

Subvenciones a asociaciones que realicen actuaciones en materia medioambiental

 

Foru aldundia diru laguntza

El plazo para otorgar subvenciones a través de concurrencia competitiva a asociaciones sin ánimo de lucro con objeto de llevar a cabo actividades para mejorar la educación, la información, el conocimiento y la sensibilización sobre temas medioambientales está abierto hasta el 14 de mayo

Proyectos subvencionables:

    • Iniciativas que divulguen el concepto de desarrollo sostenible y que lleven a cabo actividades concretas ligadas a ese modelo de desarrollo.

    • Iniciativas que tengan una influencia directa en la mejora del medioambiente, en la conservación de las especies así como en su hábitat (limpieza de la rivera, cambio climático, contaminación atmosférica).

    • Iniciativas que recopilen y trabajen la información obtenida sobre medioambiente. En cualquier caso, dicha información puede ser relevante tanto para mejorar la gestión medioambiental, como para conocer o proteger las especies y sus hábitats.

    • Iniciativas que diseñen y pongan en práctica actividades que permitan la implicación de la ciudadanía a la hora de conocer los problemas asociados al medio ambiente, anticiparse a los mismos y mejorarlos (contaminación atmosférica, cambio climático, ahorro y eficiencia energética).

La actuación deberá estar sin iniciarse a fecha de 1 de enero de 2015 y deberá ejecutarse antes del 1 de noviembre de dicho año.

La cantidad de la subvención concedida por proyecto se establece en un porcentaje del 100% del importe de los gastos subvencionables, IVA excluido, con un máximo de 5.000 €.

 

Más información

 

Fecha

27 Abril 2015

Categoria

Medio ambiente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00