Área Industrial

graphic 01

Goierri Valley, cuyo objetivo es ser motor de la transformación industrial del Goierri, está desarrollando acciones que fomenten la competitividad de la industria de la comarca. Entre otros ámbitos, se está impulsando una línea de trabajo para fomentar la participación de las personas en las empresas.

Leer más...

Interlehian R

La economía mundial se encuentra en un momento de cambios y su velocidad está generando gran incertidumbre. La globalización de la economía o la aparición de nuevos países industrializados suponen un nuevo marco de referencia en el que deben interactuar las empresas. El mercado estatal al que tradicionalmente se han dirigido de forma prioritaria nuestras empresas se está recuperando lentamente de un largo periodo de estancamiento y en este contexto más internacional y complejo,cada vez son más el número de empresas de menos tamaño o pequeñas que afrontan sus procesos de internacionalización.

Leer más...

IMG 2366 1

Está en marcha el programa Hazinnova de Innobasque. Ayer se realizó la presentación del programa en el edificio NBF y algunas de las empresas con opciones de ser beneficiarias de este programa especial se acercaron a conocer los detalles del programa.

HAZINNOVA es un programa especial porque impulsa proyectos de innovación no tecnológica. Concretamente, financia la dedicación de 50 horas de consultoría en 8 ámbitos empresariales que se detallan a continuación:

  • Económico-financiero
  • Personas
  • Producción
  • Clientes
  • Logística
  • Nuevos mercados
  • Procesos internos
  • Marcas y diseños

Existen una serie de características a cumplir para ser beneficiario de estas subvenciones. ¡Pincha aquí e infórmate! ¡No te lo pierdas!

workplace 1245776 640

Se ha publicado la orden de subvenciones de Gobierno Vasco para la contratación de una consultora homologada para la realización de un diagnóstico y plan de igualdad para empresas de entre 10 a 150 personas en plantilla. Podrá subvencionar hasta el 50% del coste, con un máximo de 10.000€. 

El plazo de solicitud finaliza el 7 de febrero de 2020. 

Mas info: http://www.euskadi.eus/2020/empresas/web01-tramite/es/

Back to top