Área Industrial

Goierri Valley, en la medida en que ofrece espacios para fomentar la colaboración entre los diferentes agentes del sector industrial del territorio, promueve sinergias para que la industria del entorno ofrezca servicios integrales de más valor y tenga efectos más positivos y sostenibles.

La gestión de la edad en las empresas conlleva oportunidades, pero también retos. Una transferencia del conocimiento eficaz entre generaciones puede ayudar a las empresas a capitalizar el talento y la experiencia de las personas trabajadoras que abandonan la organización al jubilarse. Conocimiento crítico que garantiza la supervivencia de las empresas y salvaguarda su competitividad.

En el marco del proyecto Berrabiarazi hemos organizado un taller formativo de Gestión de Costes para garantizar el proceso de aprendizaje de las personas de las empresas. Esta sesión, celebrada el 2 de diciembre, ha tenido como objetivo proporcionar a los participantes herramientas para la identificación, clasificación y seguimiento de los costes de las empresas.

El laboratorio arranca con una sección equipada de máquinas para acercar a las pymes los diferentes beneficios de la Fabricación Aditiva. Con la ayuda de los 18 ayuntamientos de la comarca a través de Goieki y el Gobierno Vasco, Goierri Valley da un paso más e inaugura el HUB 4.0, un espacio en el que las PYMEs podrán acercase y experimentar estas nuevas tecnologías.

Back to top