Área Industrial

Se ha dado un claro ejemplo de colaboración transversal en la comarca: Una Start-up de Barcelona - Aykos Healthcare SL -, con un sistema modular propio, en colaboración con un despacho de arquitectos especialista en sistemas industrializados - Jorge Cuevas, Arquitectos Consultores Asociados S.L -, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Grupo Goierri Valley y varias de sus empresas, para la construcción de un hospital modular para las islas Mauricio.

El pasado 30 de septiembre, en el centro Lehiberri de Tolosa, se celebró la segunda jornada de acreditación de PYMES como empresas innovadoras por parte del Gobierno Vasco, en la que 44 pymes de Goierri, Tolosaldea, Donostialdea y Andoain recibieron el certificado de empresa innovadora por su participación en la edición 2019 del programa Hazinnova del Grupo SPRI. Esta acreditación reconoce el valor de que las empresas innoven en los diferentes ámbitos de sus actividades.

Renovación de maquinaria y equipamiento para Industria 4.0. El programa RENOVE INDUSTRIA 4.0 persigue el fomentar las inversiones en nueva maquinaria y equipamiento avanzado, tanto hardware como software, con el objetivo de modernizar los entornos industriales para que puedan encarar o abordar proyectos de Industria 4.0 dentro del ámbito de la Fabricación Avanzada.

Back to top