Skip to main content

Programa Innobideak 2018

Innobideak 2018

La Estrategia Innobideak y sus 4 programas de ayuda

El Área de Innovación de SPRI trabaja para poner en marcha las políticas que emanan del Gobierno Vasco con el objetivo de fomentar la innovación en el tejido empresarial vasco.

Innobideak es la Estrategia del Gobierno Vasco para ayudar a la mejora competitiva de las empresas vascas mediante el apoyo a la innovación no tecnológica, la participación de las personas, el impulso a la incorporación de la gestión avanzada y la búsqueda de la excelencia empresarial en las organizaciones.

 

En este sentido, el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco con SPRI ha diseñado y puesto en marcha, la estrategia Innobideak que establece el marco de apoyo a la innovación en los modelos de gestión empresarial y se basa en un modelo de gestión avanzada que permita afrontar los retos que supone el contexto de crisis actual, así como sentar unas bases sólidas para el desarrollo competitivo futuro de las empresas vascas.

La estrategia integra los siguientes programas de apoyo y formación: Innobideak-Lehiabide, Innobideak-Kudeabide Innobideak-Pertsonak e Innobideak-Prestakuntza. Se trata de instrumentos que ayuden a las empresas a superar con éxito la actual coyuntura y adaptarse a las tendencias de globalización e incremento de la competencia en los mercados.

  pdf Innobideak-Lehiabide (108 KB)

  pdf Innobideak-Kudeabide (103 KB)

  pdf Innobideak-Pertsonak (105 KB)

Innobideak-Prestakuntza

Fecha

02 May 2018

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00