Partaidetza II

OBJETO: Promover el enraizamiento, la continuidad y la competitividad de las empresas a través de una participación activa y efectiva y corresponsable de todas las personas de la empresa.

 ACTUACIONES SUBVENCIONABLES:

ANEXO II: Promover empresas más participativas con modelos organizativos basados en la participación de las personas.

Serán actuaciones subvencionables aquellos proyectos que impulsen procesos de implantación de la participación de las personas en las empresas en los siguientes ámbitos: gestión, decisiones estratégicas, resultados y capital.

ANEXO III: Impulsar unos entornos colaborativos interrelacionados entre los agentes económicos, sociales y territoriales de Gipuzkoa con una visión compartida que promuevan ideas, valores y acciones de participación de las personas en los modelos organizativos y empresariales.

Serán actuaciones subvencionables los proyectos de investigación, desarrollo de herramientas, metodologías, instrumentos, sistemas de evaluación, difusión, socialización y valorización y experimentación orientados a impulsar la participación de las personas en las empresas en los siguientes ámbitos: gestión, decisiones estratégicas, resultados y en el capital.

pdf Participación de las personas en las empresas (89 KB)

 

 

Back to top