Skip to main content

Goieki y Goilan han organizado la jornada sobre la eficiencia energética en la industria

image1 2

Goieki y Goilan han organizado la jornada sobre la eficiencia energética en la industria dirigido a socios de Goierri Valley. Durante esta jornada de sensibilización, las empresas que han apostado por el medioambiente en el Goierri han contado cuál ha sido su experiencia con el fin de querer concienciar a otros sobre la importancia de la eficiencia energética dentro de las empresas.

Esta jornada ha sido una de todas las jornadas que se han llevado a cabo dentro del Plan Energético Comarcal durante todo el año. El Plan Energético Comarcal se creó en el 2017 de la mano de Goieki y ha sido financiado por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Durante el 2018 se ha llevado a cabo el plan de actividades con el fin de fomentar una red industrial eficiente y competitiva y con el objetivo de impulsar una cultura energética. El resto de jornadas sobre el Plan Energético han sido ejecutadas con ayuntamientos, pero teniendo en cuenta que el objetivo del plan es reducir un 25% las emisiones de carbono dióxido en la comarca, es imprescindible inculcar esta cultura dentro de las empresas.

 

PARTICIPANTES DE LA JORNADA.

La jornada ha comenzado a las 11 de la mañana en Orkli. Iker Estensoro, presidente de Orkli y Goilan ha dado comienzo a la jornada. A continuación, ha tomado la palabra Jose Ignacio Asensio, el Diputado de Medio ambiente. Miembros del Departamento de Medio Ambiente DFG han dado continuidad a la presentación los técnicos Beatriz Marticorena e Iñaki Puga. Para finalizar, Javier Gonzalez, Orkli, ha expuesto la experiencia de su empresa y Pello Insausti, el director de Enerdom, ha presentado distintos casos de éxito de la eficiencia energética en las PYMEs.

image1

image1 4

Fecha

23 Noviembre 2018

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00