Skip to main content

Programa Smart Mobility Industry

new cars photo blue 700x450

El programa tiene por objeto el impulsar la transformación de la empresa guipuzcoana orientando su actividad hacia nuevos nichos de negocio relacionados con el concepto de Smart Mobility Industry, en particular en los sectores de actividad relacionados con la Electromovilidad, el almacenamiento de energía y el vehículo autónomo.

Los proyectos deberán estar directamente relacionados con la innovación, la generación de nueva actividad económica y las necesidades de transformación empresarial para abordar las nuevas tecnologías y mercados relacionados con la Smart Mobility Industry. Podrán incluirse como proyectos subvencionables los relacionados con:

a) Análisis de viabilidad de la incorporación de estas nuevas tecnologías y productos a la empresa, análisis de capacidades y limitaciones de la empresa, análisis de idoneidad de instalaciones y organización actuales y cambios requeridos, análisis de la competencia, estado del arte de las tecnologías.
b) Desarrollo de nuevos productos, adaptación o mejora sustancial de los existentes.
c) Proyectos piloto y de demostración.
d) Formación específica en torno a las tecnologías relacionadas con la electromovilidad y almacenamiento de energía, jornadas de networking, eventos, talleres, etc.
e) Prospección internacional para mejorar el conocimiento del sector, acciones de acercamiento, directas e inversas, a entidades de referencia.
f) Cualesquiera otros que contribuyan a un acercamiento efectivo de la empresa guipuzcoana a estos nuevos sectores de actividad.

pdf Programa Smart Mobility Industry (595 KB)

Fecha

11 Marzo 2019

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00