Skip to main content

Programa Innobideak 2019

Innobideak 2018

El programa Innobideak tiene por objeto apoyar actuaciones desplegadas a través de las tres líneas siguientes: Innobideak-Lehiabide (proyectos de innovación, de búsqueda de mayor dimensión y de desarrollo de la colaboración entre empresas tractoras y sus proveedores), Innobideak-Pertsonak (fomento de gestión de las personas) e Innobideak-Kudeabide (orientado a la mejora en la gestión empresarial).

En la línea Innobideak-Lehiabide:

La realización, en forma individual o en cooperación, de proyectos de innovación en:

  • Producto: introducción en el mercado de productos o servicios nuevos o mejorados. 
  • Proceso: implantación de procesos de producción, logística, distribución o actividades de apoyo a productos o servicios que sean nuevos o aporten una mejora significativa.
  • Mercado: implementación de nuevas estrategias o conceptos comerciales que aporten una mejora significativa a la situación actual.
  • Organización: implementación de nuevos métodos organizativos que no han sido utilizados previamente por la empresa.

En la línea Innobideak-Kudeabide:

Los proyectos subvencionables deberán orientarse a la mejora de la gestión empresarial en base al desarrollo de actuaciones contempladas en el Modelo de Gestión Avanzada promovido por Euskalit y desplegadas conforme a un proceso que se desarrolla en tres fases: Contraste y Plan de Acción (Fase 1), los Proyectos Piloto (Fase 2A) y los Proyectos de Consolidación (Fase 2B). Todo el proceso se encuentra descrito en la página web www.spri.eus/kudeabide.

Los proyectos que se presenten deberán centrarse en las áreas de mejora especificadas en un Informe del Contraste Inicial elaborado por Euskalit o en un Diagnóstico de Gestión elaborado por la empresa, atendiendo a las recomendaciones establecidas en dichos documentos.


En la línea Innobideak-Pertsonak:

Actuaciones cuyo fin último sea que el proyecto empresarial se configure de manera más compartida entre todos sus miembros, procurando alguno de los dos objetivos siguientes o ambos:

i) Promover una mayor participación de las personas de la organización en la gestión, los resultados y/o en la propiedad de la empresa.

ii) Avanzar hacia modelos de «gestión de las personas» basados en una mayor transparencia, confianza, estabilidad, colaboración interna y/o adaptabilidad.

pdf Programa Innobideak (689 KB)

Fecha

23 May 2019

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00