Interlehian R

La economía mundial se encuentra en un momento de cambios y su velocidad está generando gran incertidumbre. La globalización de la economía o la aparición de nuevos países industrializados suponen un nuevo marco de referencia en el que deben interactuar las empresas. El mercado estatal al que tradicionalmente se han dirigido de forma prioritaria nuestras empresas se está recuperando lentamente de un largo periodo de estancamiento y en este contexto más internacional y complejo,cada vez son más el número de empresas de menos tamaño o pequeñas que afrontan sus procesos de internacionalización.

 

Estas empresas se encuentran muchas veces con dificultades para conocer los mercados y acceder a operaciones internacionales cada vez más complejas.
Para ello, se impulsará la apertura exterior de las empresas del territorio en el acercamiento, crecimiento y consolidación de su negocio en los mercados internacionales, así como fomentando en el exterior la creación, ampliación o adquisición de filiales con participación mayoritaria.


Líneas de subvención:
— Lanzamiento internacional de nuevo producto.

pdf 1 ZENBAKIA Programa Internacionalización Nuevos productos (96 KB)

 

— Implantaciones exteriores, productivas.

pdf 2 ZENBAKIA Programa Internacionalización Implantaciones (92 KB)

Back to top