Skip to main content

Programa para promover la generación de oportunidades, el valor diferencial y la sostenibilidad del tejido empresarial de Gipuzkoa

Aukerak eta balio diferentziala

El objetivo del programa es promover la generación de oportunidades, el valor diferencial y la sostenibilidad del tejido empresarial de Gipuzkoa a través del desarrollo de los siguientes ejes de actuación:
.- Promover la generación de oportunidades, el valor diferencial y la sostenibilidad de las empresas de Gipuzkoa. Promover las capacidades y actuaciones que hagan posible la visión ambidiestra, tanto la explotación, funcionamiento de la actividad actual, como la exploración, generar nuevas oportunidades impulsando la transformación de la actividad a través de la aportación de valor de nuevas actividades y nuevos modelos empresariales futuros.
.- Impulsar la continuidad de la actividad empresarial. Impulsar la continuidad y el enraizamiento de la actividad de las empresas a través de la creación y desarrollo de un contexto favorable que genere instrumentos y ámbitos facilitadores para la transmisión empresarial; y, favorezca y de soporte a fórmulas de transmisión en las empresas.
.- Articular dinámicas de colaboración interempresarial. Impulsar capacidades competitivas mediante la colaboración entre empresas para definir y alcanzar dimensiones (capacidades de respuesta a los mercados) idóneas para el desarrollo de proyectos concretos y nuevas oportunidades empresariales.
.- Integrar la economía circular en toda la cadena de valor de la actividad empresarial. Promover, desde la perspectiva de una economía circular, un contexto favorable para la creación de valor, la transformación empresarial y el desarrollo de una visión sistémica y compartida en el tejido empresarial de Gipuzkoa.
.- Valorizar la economía creativa. Promover el valor de transformación de la economía creativa para generar y contribuir al desarrollo de ámbitos de oportunidad y de valor añadido.
.- Crear valor social compartido y contribuir a los ODS. Promover un contexto favorable para la generación de manera proactiva de valor social compartido integrando la dimensión económica, social y medioambiental en la trasformación de la actividad empresarial de Gipuzkoa.

Fecha

06 Agosto 2020

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00