resized Zibersegurtasuna

El programa tiene por objeto regular la concesión de subvenciones del programa para el impulso a la implantación de la ciberseguridad en las empresas de Gipuzkoa.
Las entidades beneficiarias serán empresas radicadas en Gipuzkoa que desarrollen actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados al proceso productivo de las anteriores y del ámbito de la sociedad de la información y las comunicaciones.

Requisitos del proyecto
Serán subvencionables los gastos derivados de la contratación de asesoramiento especializado para la realización de trabajos de:
a)  Diagnóstico de situación del hardware/software en relación a la ciberseguridad, situación organizativa de la empresa en relación con la ciberseguridad.
b)  Redacción de un Plan de Ciberseguridad que deberá incluir recomendaciones concretas y costes estimados.
c)  Acompañamiento en el despliegue y ejecución de un Plan de Ciberseguridad. En este apartado se considerarán subvencionables las intervenciones derivadas de un plan de ciberseguridad, anterior o elaborado en el marco del presente programa de ayudas.
d) Costes relacionados con la sensibilización y/o la formación en ciberseguridad que se realicen con el personal de la empresa.

La subvención máxima por empresa será de 15.000 €.

Más información

Back to top