Skip to main content

Programa de iniciación y consolidación de la exportación ICEX Next

resized Icex Next

Icex Next es el programa de ICEX España Exportación e Inversiones para PYMES españolas que desean crecer internacionalmente, ayudándolas en todas las fases de su proyecto.
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las empresas españolas con potencial exportador que deseen iniciar, consolidar o reorientar su estrategia internacional.
Los conceptos de gasto subvencionables se clasifican en dos bloques:

  • Bloque 1: Asesoramiento personalizado ICEX Next. Bolsa total de 50 horas de asesoramiento personalizado prestado por consultores expertos en distintos ámbitos de la internacionalización y competitividad exterior.
  • Bloque 2: Gastos de prospección y promoción internacional, gastos de desarrollo de la red comercial exterior, gastos de contratación de personal del departamento internacional. ICEX apoya gastos de promoción, prospección, desarrollo de la red comercial exterior y de personal para que las empresas puedan desarrollar e implementar su estrategia internacional.

pdf ICEX Next_es

Fecha

29 Enero 2021

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00