Skip to main content

Realizado el 1º taller del plan de formación Gestión General

Realizado el 1º taller del plan de formación Gestión General

Entre los diagnósticos realizados a las empresas industriales en el proyecto Berrabiarazi, una de las necesidades identificadas fue la capacidad de llevar a cabo temas de gestión, por lo que Goieki, en colaboración con Goierri Eskola, puso en marcha un plan de formación denominado “Gestión General”, con el objetivo de satisfacer esta necesidad.

Este plan de formación comenzó el 30 de junio con el primer taller, el Plan Estratégico.

El Plan Estratégico es el primer taller del Plan de Formación de Gestión General. Taller teórico-práctico de elaboración y difusión del Plan Estratégico, con una duración de cinco horas. El taller se llevó a cabo en las instalaciones de Goieki y varias empresas del Goierri acudieron de 8:00 a 13:00 de la mañana.

El taller Plan Estratégico estaba dirigido a directivos, responsables y técnicos con responsabilidades en la gestión de las empresas de Goierri.

El Plan Estratégico fue un taller que aportó un amplio contenido, como, qué es un plan estratégico, formulación de la estrategia, despliegue de la estrategia, seguimiento de la estrategia, medición y mejora. El objetivo principal del curso fue transmitir las claves para trabajar en la definición y elaboración de un plan estratégico para una organización.

El plan de formación de Gestión General contará con un total de cinco talleres que se desarrollarán a lo largo del año 2021. A medida que se publiquen las fechas de los próximos talleres se enviarán las convocatorias a las empresas que han participado en el proyecto Berrabiarazi, y tal y como se ha hecho en esta ocasión, se dará a conocer en la página web de Goieki y en prensa, poniendo la inscripción a disposición de todas las empresas del Goierri.

Fecha

02 Julio 2021

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00