Skip to main content

Visita de Arantxa Tapia en las instalaciones de Goieki

Visita de Arantxa Tapia en las instalaciones de Goieki

Se ha recibido la visita de Arantxa Tapia en las instalaciones de Goieki, la Agencia de Desarrollo de Goierri, Ordizia. Arantxa Tapia, actualmente consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, visitó por última vez en 2017 la Asociación Goierri Valley, el día de la creación e inauguración de la sociedad industrial.

Hoy ha vuelto a la comarca para conocer los diferentes proyectos de Goieki, Agencia de Desarrollo de Goierri, y los ejes estratégicos de la Asociación Goierri Valley. También se han expuesto y analizado las diferentes líneas de trabajo actuales y las oportunidades que se pueden presentar en el futuro.

Además de mencionar el proyecto Berrabiarazi que ha llevado a cabo Goieki en el último año y los resultados obtenidos, se han expuesto los principales retos del plan de gestión 2021 de la Asociación Goierri Valley: Red de Inter cooperación, red de colaboración, fortalecimiento de la pyme, visibilidad y notoriedad y servicios de valor añadido. Se han analizado los objetivos de cada uno de los retos y las acciones en marcha para alcanzarlos y se ha reflexionado sobre las líneas de trabajo y oportunidades de futuro industrial de la comarca.

En la jornada han estado presentes Iker Galparsoro, director general de Goieki y secretario de la Asociación Goierri Valley, Xabier Pérez, responsable industrial de Goieki y responsable de negocio en Goierri Valley, Mikel Plazaola, presidente de Goieki, Eider Iztueta, tesorera de la Asociación Goierri Valley, Josean Guerra, presidente de la Asociación Goierri Valley, Arantxa Tapia, consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco y el presidente de su gabinete Aitor Aldasoro. Cabe destacar que ha sido el primer acto presencial de Mikel Plazaola, nuevo presidente de la Agencia de Desarrollo del Goierri, desde su nombramiento como presidente el pasado mes de junio.

 

Fecha

13 Julio 2021

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00