HAZINNOVA es un servicio gratuito de consultoría y acompañamiento para la implementación de nuevas formas de organizar el trabajo o nuevos métodos para comercializar los productos y servicios de tu empresa.

Se ofrece ayuda en 8 diferentes campos:

  1. ECONÓMICO FINANCIERO: Mejora sustancial de la gestión económico- financiera y estratégica de la empresa para controlar su rentabilidad.
  2. PRODUCCIÓN: Mejora sustancial de los procesos de producción que aumente la productividad, calidad, sostenibilidad o seguridad de la empresa.
  3. PERSONAS: Mejora sustancial de la gestión de las personas para aumentar su compromiso y motivación.
  4. CLIENTELA: Mejora sustancial del conocimiento, captación, atención o fidelización de clientes para aumentar la cuota de mercado.
  5. LOGÍSTICA: Mejora sustancial de la cadena de suministro o distribución para la reducción de gastos y plazos de entrega o mejora del servicio a la clientela.
  6. PROCESOS ADMINISTRATIVOS INTERNOS: Rediseño de los procesos administrativos para mejorar sustancialmente la eficiencia de la empresa.
  7. NUEVOS MERCADOS: Adaptación de productos/servicios (nuevos o existentes) a nuevos mercados (nacionales, internacionales o nuevos sectores) o adaptar el marketing de la empresa para acceder a nuevos mercados geográficos o de segmentos de cliente.
  8. PRODUCTO: Identificación e implantación de soluciones en materia de producto, que posibiliten aumentar el volumen de negocio.

Para más información podéis visitar la página del programa HAZINNOVA: https://www.spri.eus/es/ayudas/hazinnova/

 

Back to top