El departamento de promoción económica, turismo y medio rural de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha convocado el programa para promover la calidad del empleo en el tejido empresarial y el ecosistema socio-económico de Gipuzkoa.


La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de subvenciones del programa para promover la calidad del empleo en el tejido empresarial y el ecosistema socio-económico en Gipuzkoa en los siguientes ámbitos de actuación:


1. Anexo II: LANTOKI ERALDATZAILEAK. Desarrollar lugares de trabajo transformadores, sostenibles y con compromiso de y con las personas y el territorio.
2. Anexo III: PARTAIDETZA. Impulsar la participación de las personas en las empresas.
3. Anexo IV: BOZI ENPRESA. Promover las capacidades y competencias para la empleabilidad a través del aprendizaje a lo largo de toda la vida en las empresas.
4. Anexo V: BERDINTASUNA ETA KONTZILIAZIO ERANTZUKIDEA. Integrar la igualdad entre mujeres y hombres y la conciliación corresponsable.
5. Anexo VI: ETORKIZUNEKO ENPLEGUA. Transformar la organización para el empleo de futuro.
6. Anexo VII: BOZI HEZKUNTZA. Fortalecer el rol del sistema de aprendizaje a lo largo de toda la vida y la empleabilidad en Gipuzkoa.
7. Anexo VIII: EZAGUTZA KALITATEZKO ENPLEGUA. Generar, transferir y compartir conocimiento en el ecosistema socio-económico de Gipuzkoa.

El plazo para la solitud de las ayudas finaliza en 14 de octubre.

Más información: https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ekonomia/programas-y-ayudas/empleo-calidad

Back to top