¿Quieres vivir nuevas experiencias? Con las Becas Global Training podrás comenzar a trabajar en el extranjero, ganando 1530 €/mes durante al menos 6 meses. Además, encontrarás amistades, viajarás y tendrás la posibilidad de empezar a construir tu carrera profesional.

Francia, Bélgica, Suiza, Chile, México… Las Becas Global Training te ayudarán a formarte profesionalmente en estos y otros muchos países. Solo tienes que elegir e inscríbete en las que más se adapten a tu perfil técnico. Se están buscando perfiles de todo tipo como verás en el listado de becas disponibles: https://garapen.net/becas-global-training-2022/listado_becas.php.

Este año se cuenta con 80 becas en disciplinas como química, ingeniería, comunicación, cooperación al desarrollo, ADE, marketing, etc. La dotación económica es de 1.530 € brutos mensuales. Tienes hasta el 18 de julio para inscribirte pero cuanto antes lo hagas mejor.

Puedes consultar la documentación necesaria para la inscripción y las bases del programa, o acceder al proceso de inscripción desde: http://becasglobaltraining.eus

El plazo termina el 18 de julio. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Back to top