Skip to main content

Últimos días para las solicitudes al programa internacional de movilidad Global Training

Últimos días para las solicitudes al programa internacional de movilidad Global Training

¿Quieres vivir nuevas experiencias? Con las Becas Global Training podrás comenzar a trabajar en el extranjero, ganando 1530 €/mes durante al menos 6 meses. Además, encontrarás amistades, viajarás y tendrás la posibilidad de empezar a construir tu carrera profesional.

Francia, Bélgica, Suiza, Chile, México… Las Becas Global Training te ayudarán a formarte profesionalmente en estos y otros muchos países. Solo tienes que elegir e inscríbete en las que más se adapten a tu perfil técnico. Se están buscando perfiles de todo tipo como verás en el listado de becas disponibles: https://garapen.net/becas-global-training-2022/listado_becas.php.

Este año se cuenta con 80 becas en disciplinas como química, ingeniería, comunicación, cooperación al desarrollo, ADE, marketing, etc. La dotación económica es de 1.530 € brutos mensuales. Tienes hasta el 18 de julio para inscribirte pero cuanto antes lo hagas mejor.

Puedes consultar la documentación necesaria para la inscripción y las bases del programa, o acceder al proceso de inscripción desde: http://becasglobaltraining.eus

El plazo termina el 18 de julio. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Fecha

05 Julio 2022

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00