Skip to main content

Jornada de sensibilización en Inteligencia Competitiva para las empresas de Goierri Valley

Antena Sentsibilizazioa

Entre los retos priorizados por Goierri Valley y encuadrado dentro de la acción “Antena” se ha organizado una jornada de sensibilización para dar a conocer en que consiste y qué aporta la inteligencia competitiva a la PYME.


Además de contar cuáles son las principales claves para optimizar el empleo de la IC en la gestión de la empresa, se han presentado casos de éxito de empresas en las que ya se ha implantado este modo de trabajo.
La IC permite identificar oportunidades y tomar decisiones con mejor información, minimizando los riesgos y mejorando la competitividad de la empresa. Se trata de recopilar y analizar continuamente información relevante para el negocio y su posterior incorporación en la toma de decisiones de la empresa. En una actividad que en muchas empresas se ha llevado a cabo históricamente, pero que con la evolución de los tiempos y el acceso masivo a la información con la que contamos a día de hoy, conviene realizarlo de modo estructurado e incluyéndolo de manera metódica en la toma de decisiones relevantes de la empresa.
La jornada de sensibilización llevada a cabo cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, dentro del programa promoción del fortalecimiento competitivo del tejido empresarial Gipuzkoano. En las próximas semanas se continuarán desarrollando distintas acciones donde a través de la sensibilización de las Pymes se llegue al fortalecimiento de la comarca.

0 departamentos sin direccion 32

Fecha

26 Febrero 2018

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00