¿Qué es Goieki?

Goieki es la agencia de desarrollo de las personas que conformamos nuestra comarca, Goierri, y que participamos activamente en el desarrollo socioeconómico del mismo.

Esas personas que saben de la necesidad de invertir en conocimiento, de tener visión de futuro, de contar con profesionales realmente implicados en el progreso colectivo del valle.

 

¡Creemos en Goierri!
Goierri es una comarca con un tejido industrial puntero, cuna de personas emprendedoras y que nos regala maravillosos paisajes: por ello ayudamos, impulsamos y dinamizamos la industria, el turismo y el emprendimiento como ejes principales de la sostenibilidad futura del valle. Ejes que nos proporcionan un ecosistema socioeconómico próxpero, competitivo y de alto valor añadido. Creadores de empleo y bienestar.

 

¡Ese es el Goierri que queremos! el que apoya la unión de cada uno de los pueblos, empresas y personas por el bien común de la comarca. El Goierri que amamos, que nos motiva y del que nos sentimos parte. Por eso nos alineamos de manera natural a los objetivos del mismo.

Te acompañamos en tus retos desde el inicio hasta el final, los impulsamos y te ayudamos a llevarlos a cabo. Nos compometemos a hacer realidad lo que nos proponemos. Así entendemos que tiene que ser.

 

Ekin eta Egin!

GOIEKI CLAIM

 

Back to top