Buscador de subvenciones

Programa para la promoción del talento y el aprendizajede las personas en las empresas
Viernes, 10 Julio 2020 - 8:00
Jueves, 10 Septiembre 2020 - 12:00

Talentua

La presente convocatoria tiene como objeto regular la concesión de subvenciones para promover las competencias y las capacidades de las personas para generar valor empresarial, social y territorial compartidos.
Nuestra economía afronta múltiples desafíos en la actualidad, retos que abordar si quiere mantener su pulso en el futuro. Los modelos de producción, organización y comercialización están cambiando: mercados internacionales, fabricación avanzada, gestión inteligente, participación de las personas, nuevos productos… Si Gipuzkoa quiere afrontar dicha transformación con garantías, si queremos mantener nuestra competitividad como economía y como sociedad, resulta necesario que, como territorio, trabajemos para atraer y retener nuevo talento.

Existe ya un consenso en que el Talento, no el capital, será el factor clave que aglutine la innovación, la competitividad y el crecimiento económico en el siglo XXI. Pero no se trata, como antes, únicamente de generar talento o captarlo de fuera, se trata también de generar dinámicas que permitan retenerlo en el territorio.

 

Volver

Back to top