Arantxa Fernández Gonzalo es la promotora de la tienda de alimentación que se acaba de abrir en Lazkao. La tienda abrió sus puertas en el mes de julio y en ella podemos encontrar una amplia variedad de productos alimenticios de calidad entre los cuales destacan una amplia variedad de vino, una cuidada frutería con los mejores productos de la tierra, una fina charcutería, aceite de oliva de la mejor calidad, productos en conserva, etc.

La respuesta por parte de los habitantes de Lazkao ha sido muy buena y además de la calidad de los productos ofrecidos también destacan el gusto con el que se ha decorado la tienda.

Arantxa lleva muchos años trabajando cara al público y su experiencia se nota a la hora de atender la tienda. Siempre le ha rondado la idea de tener su propio negocio y en cuanto le surgió la oportunidad de coger este local puso toda su ilusión en llevar a cabo su sueño. Acudió a Goieki en busca de asesoramiento, aunque ella ya tenía las ideas muy claras. En Goieki se le informó acerca de las subvenciones para personas emprendedoras como ella, realizó el plan de viabilidad y acudió al Curso de Gestión Empresarial impartido en nuestras instalaciones. Según ella el curso le resulto muy útil para fijar algunas ideas y conocer las obligaciones y derechos que tiene como empresaria.

En el caso de Arantxa la mayor dificultad fue a la hora de encontrar el local ideal para desarrollar la actividad y finalmente dio con el local perfecto por su ubicación y tamaño.