Salah Hafaifa es el promotor de la Carnicería Hallal y Tienda de Alimentación que en junio abrió sus puertas en el municipio de Ordizia. En la tienda se ofrece una amplia variedad de productos típicos musulmanes, rumanos, latinos... una amplia variedad de frutas, verduras y carne de pollo, ternera y cordero al estilo "halal", sacrificada de acuerdo a los preceptos religiosos y costumbres de los países árabes.

La idea de negocio siempre le ha rondado la cabeza ya que en la comarca del Goierri existía una gran demanda al no haber ninguna otra tienda de alimentación especializada en este tipo de productos con lo que la población musulmana tenía que desplazarse a municipios como Tolosa y Zumarraga para adquirir dichos productos.

Salah realizó el curso de Gestión Empresarial en las instalaciones de Goieki. Una vez realizado el curso se comenzó a estudiar la idea y se elaboró un plan de viabilidad. También se le informó sobre las subvenciones de autoempleo y se le ayudó con la tramitación de las mismas.

El mayor obstáculo con el que se ha encontrado ha sido por una parte encontrar el local adecuado para desarrollar dicha actividad tanto por ubicación como por dimensiones y el tema de la obtención de la licencia de apertura, que se alargó mas de lo que se esperaba pero que finalmente se obtuvo sin ningún problema.

Cabe destacar que la tienda ha sido muy bien acogida tanto por los habitantes inmigrantes y no-inmigrantes de la comarca.