Comienza el segundo año del plan de acción energético del Goierri

Goieki firma un nuevo convenio de colaboración junto con el departamento de medio ambiente de la diputación Foral de Gipuzkoa, para impulsar el plan de acción energético de la comarca.
La finalidad de este acuerdo es continuar con el plan de acción establecido dentro del plan energético del Goierri (2018-2025). Con el objetivo principal de iniciar una transición hacia un modelo energético más eficente, innovador y sostenible.
