Skip to main content


Goierriko kontsumitzaileen bulegoa ofrece un servicio directo y gratuito; su objetivo se centra en dar a conocer a los goierritarras los derechos y obligaciones en lo que respecta al tema del consumo y ofrecer ayuda para su aplicación en la vida diaria.

PARA QUÉ SIRVE

  • Para que los ciudadanos al comprar bienes y utilizar servicios puedan informarse acerca de cómo proteger sus derechos como consumidor y usuario.
  • Para recoger las quejas y reclamaciones de los consumidores y usuarios y dirigirlos a las entidades e instituciones correspondientes.

Goierriko kontsumitzaileen bulegoa NO ADMITE LOS SIGUIENTES

  • Reclamaciones tramitadas por profesionales o empresarios, ya que en este caso no hay último consumidor.
  • Problemas surgidos entre particulares (compra-venta de casas, coches...).
  • Problemas entre vecinos (Propiedad Horizontal). En estos casos se puede recurrir a la organización BIZILAGUN.
  • Cuentas relacionadas con rentas urbanas, excepto cuando se haya tramitado con una Agencia.
  • Reclamaciones contra la Administración Pública. Para estos temas se tendrá que dirigir al servicio público de la Administración correspondiente.

ORDIZIA

Lunes y miércoles
943 881 642
En el Ayuntamiento. Kale nagusia, 24

BEASAIN

Martes y viernes
943 886 908
Martina Maiz, 3

LAZKAO

Jueves
943 088 080
Euskadi Enparantza, z/g

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario anual de 10:00 h. a 14.00 h.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia