Proyectos comarcales

Goierriko kontsumitzaileen bulegoa ofrece un servicio directo y gratuito; su objetivo se centra en dar a conocer a los goierritarras los derechos y obligaciones en lo que respecta al tema del consumo y ofrecer ayuda para su aplicación en la vida diaria.
PARA QUÉ SIRVE
- Para que los ciudadanos al comprar bienes y utilizar servicios puedan informarse acerca de cómo proteger sus derechos como consumidor y usuario.
- Para recoger las quejas y reclamaciones de los consumidores y usuarios y dirigirlos a las entidades e instituciones correspondientes.
Goierriko kontsumitzaileen bulegoa NO ADMITE LOS SIGUIENTES
- Reclamaciones tramitadas por profesionales o empresarios, ya que en este caso no hay último consumidor.
- Problemas surgidos entre particulares (compra-venta de casas, coches...).
- Problemas entre vecinos (Propiedad Horizontal). En estos casos se puede recurrir a la organización BIZILAGUN.
- Cuentas relacionadas con rentas urbanas, excepto cuando se haya tramitado con una Agencia.
- Reclamaciones contra la Administración Pública. Para estos temas se tendrá que dirigir al servicio público de la Administración correspondiente.
ORDIZIA
Lunes y miércoles
943 881 642
En el Ayuntamiento. Kale nagusia, 24
BEASAIN
Martes y viernes
943 886 908
Martina Maiz, 3
LAZKAO
Jueves
943 088 080
Euskadi Enparantza, z/g
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