Skip to main content

Goierri BarNetik

Tenemos algo especial en el Goierri. Sentimiento que nos mueve por dentro. Un carácter que dibuja una identidad comarcal, siempre mirando hacia delante, un instinto de cuidar de nuestro entorno y de hacer y proteger nuestro futuro. Goierri siempre ha sido un ejemplo de colaboración y colaboración, lo que nos ha empujado a convertirse en una comarca puntera y de referencia.

Hoy en día, estamos dando un paso más para garantizar este espíritu tan nuestro, en la comarca del Goierri con inquietudes y valores compartidos, creando una red de
relaciones entre todos.

Tenemos ante nosotros un futuro con mucha incertidumbre y en el momento no tenemos tierra firme para pisar. Vivimos en una realidad que cambia a toda velocidad y sabemos que hay que hacer las cosas de otra manera. Tenemos que asumir este reto, porque nadie más puede imaginar nuestro futuro.

Con el objetivo de abrir un nuevo y compartido camino, desde Goierri BarNETik hemos formado un grupo de trabajo que tejerá nuestro rico ecosistema.

Somos una red formada por diferentes representantes de la comarca de Goierri, ayuntamientos, agencia de desarrollo y otros 16 agentes destacados del Goierri. Una iniciativa conjunta, impulsada por el empoderamiento y la colaboración de la ciudadanía, para dibujar, construir y desarrollar el futuro de la comarca.

Paso a paso, desarrollando una estrategia global y compartida, mediante la visión y acción conjunta, se identificarán los retos a abordar. Y vamos a impulsar el debate y buscar el consenso sobre el camino a seguir en el cuidado del medio rural, en la diversidad, en la movilidad, en la energía, en el cambio climático, en la conexión digital, etc.

En las sesiones de trabajo ya realizadas se han definido tres áreas prioritarias, el cuidado, el medio rural y la energía. Y en estas áreas estamos trabajando dinamizando una red que sigue el siguiente esquema.

Entre todos, a través de conexiones reales, trabajaremos por la transformación de la comarca y por un futuro más sostenible y mejor para los y las goierritarras.
Manteniendo y mejorando el bienestar, protegiendo la cultura e identidad de la comarca, fomentando la competitividad y garantizando la calidad de vida.

Goierri BarNETik

Red de colaboración para el futuro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00