Skip to main content

La Oficina de Energía de Goierri buena práctica en Ihobe

La Oficina de Energía de Goierri buena práctica en Ihobe

Goieki ha participado en la primera convocatoria del Programa de Primeras Experiencias en Transición Energética y Cambio Climático, puesto en marcha por Lanbide – Servicio Vasco de Empleo, la Fundación Novia Salcedo, Ihobe – Sociedad Pública de Gestión Ambiental y EVE – Ente Vasco de la Energía. Esta convocatoria está llegando a su final, habiendo sido el 23 de febrero la ultima sesión. Además de los jóvenes de la primera convocatoria del programa, también han participado los jóvenes que formarán la segunda convocatoria y los representantes del EVE, Ihobe y de la Fundación Novia Salcedo.


En esta sesión, como caso inspirador, se ha presentado la recién creada Oficina de Energía de Goierri, explicando el proceso de puesta en marcha, el modelo de funcionamiento y sus primeras experiencias y resultados. Además, ha sido un ejemplo de las tareas que podrán realizar los jóvenes que participarán en la segunda convocatoria con este programa.


La Oficina de Energía de Goierri ha generado un gran interés, teniendo en cuenta que este tipo de oficinas se encuentran en proceso de creación en diferentes comarcas y localidades de Euskadi.

Fecha

08 Marzo 2024

Categoria

Medio ambiente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00