Skip to main content

La Oficina de Energía de Goierri ofrecerá una charla en Idiazabal sobre las opciones de autoconsumo

La Oficina de Energía de Goierri ofrecerá una charla en Idiazabal sobre las opciones de autoconsumo

¿Sabes que puedes generar y compartir energía en tu vecindario?

Hoy en día, la mayoría de la población goierritarra vive en comunidades de propietarios. Por lo que, el autoconsumo colectivo puede ser una oportunidad única para reducir la factura eléctrica y crear un modelo más sostenible.

En esta charla que impartiremos desde la Oficina de Energía de Goierri, explicaremos las bases del autoconsumo colectivo. En concreto, hablaremos de:

  • Qué es un autoconsumo colectivo
  • Qué diferencia hay entre un autoconsumo colectivo y una comunidad energética
  • Opciones de autoconsumo para comunidades de propietarios
  • Pasos para crear un proyecto de autoconsumo colectivo

La charla tendrá lugar el 18 de diciembre a las 18:00 en el Ayuntamiento de Idiazabal.

No pierdas la oportunidad e inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.gle/UhWH9cFnXk15AWZU9  

Más información en el teléfono 843 739 988 o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha

12 Diciembre 2024

Categoria

Medio ambiente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia