Skip to main content

Subvenciones a empresas para la realización de inversiones destinadas a la protección del medio ambiente.

Subvenciones a empresas para la realización de inversiones destinadas a la protección del medio ambiente.

El pasado lunes se publico la Orden que  regula la  concesión de subvenciones a empresas para la realización de inversiones destinadas a la protección del medio ambiente.

Son objeto de convocatoria, para las siguientes líneas:

a) Ayudas para realizar estudios de viabilidad técnico ambiental previos a inversiones destina­das a superar las normas de protección medioambiental vigentes.

b) Ayudas para financiar inversiones encaminadas a alcanzar un nivel de protección del medio ambiente que permita a la empresa beneficiaria superar las normas que le sean de aplicación o mejorar la protección del medio ambiente en ausencia de normas aplicables. En concreto, en la presente convocatoria únicamente se subvencionarán las inversiones en equipos destinados a reducir y/o tratar las emisiones atmosféricas generadas en los crematorios que no sean de ani­males.

c) Ayudas a las PYMEs para financiar los costes externos derivados de servicios de ase­soramiento externo en materia medioambiental.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 2 de octubre de 2014. No serán objeto de subvención los proyectos rela­tivos a inversiones iniciadas con anterioridad a la pre­sentación de la solicitud correspondiente.

Toda la información de la convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace.

pdf Descargar PDF (250 KB)

Fecha

02 Septiembre 2014

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00