Jornada de sensibilización sobre la continuidad de las empresas

Se ha organizado una jornada de sensibilización "Continuidad de la empresa en situación de relevo en la propiedad y/o en la gestión" dirigida a todas las empresas del Goierri, en el marco del proyecto CONTINUIDAD DE LAS EMPRESAS DEL GOIEERRI.
En esta jornada de sensibilización se tratarán los siguientes temas:
- Se reflexionará sobre la importancia de planificar y anticipar la sucesión en la propiedad y en la gestión.
- Se dará la oportunidad a aquellas empresas que se encuentren en un corto o medio plazo en situación crítica por falta de relevo, a participar en el proyecto y contar con apoyo externo que les oriente en este proceso.
Se ha elaborado un cuestionario express para conocer el nivel de vulnerabilidad/riesgo de la empresa en este ámbito. Completarlo lleva 3 minutos y la empresa recibirá los resultados en menos de 24/48 horas. Rellene el cuestionario aquí: Cuestionario express
Detalles de la sesión:
- Fecha: 27 de enero
- Hora: 14:30-16:00
- Lugar: Edificio NBF, Kontseilu Gela
La inscripción en la sesión debe realizarse antes del 24 de enero en el siguiente enlace: Confirmar asistencia
Este proyecto está gestionado por Goierri Valley, con la colaboración del Departamento de Promoción Económica y Proyectos Estratégicos de la Diputación Foral de Gipuzkoa.