Skip to main content

Fortalecimiento competitivo del tejido empresarial

dirulaguntzak

OBJETO: Promover el fortalecimiento competitivo del tejido empresarial guipuzcoano en los siguientes ámbitos de actuación:

 ANEXO II: Impulsar el fortalecimiento competitivo de las empresas de Gipuzkoa. Promover el fortalecimiento competitivo del tejido empresarial a través de actuaciones de carácter estratégico y de impacto que contribuyan a la diferenciación y la aportación de valor a productos, servicios, procesos, organización y modelos de negocio. (ERALGIP)

  • ANEXO III: Impulsar la continuidad de la actividad empresarial. Impulsar la continuidad y el enraizamiento de la actividad de las empresas a través de la creación y desarrollo de un contexto favorable que genere instrumentos y ámbitos facilitadores para la transmisión empresarial; y favorezca y de soporte a fórmulas de transmisión en las empresas. (JARRAIPENA)
  • ANEXO IV: Articular dinámicas de colaboración interempresarial. Impulsar capacidades competitivas mediante la colaboración entre empresas para definir y alcanzar dimensiones (capacidades de respuesta a los mercados) idóneos para el desarrollo de proyectos concretos y nuevas oportunidades empresariales. (ELKARLANA)
  • ANEXO V: Integrar la economía circular en toda la cadena de valor de la actividad empresarial. Promover un contexto favorable para la creación de valor, la transformación empresarial y el desarrollo de una visión sistémica y compartida en el tejido empresarial de Gipuzkoa desde la perspectiva de una economía circular. (EKONOMIA ZIRKULARRA)
  • ANEXO VI: Valorizar la economía creativa. Promover el valor de transformación de la economía creativa para generar y contribuir al desarrollo de ámbitos de oportunidad y de valor añadido. (EKONOMIA SORTZAILEA)

 

pdf Fortalecimiento competitivo_2018 (108 KB)

 

 

Fecha

19 Junio 2018

Categoria

Área Industrial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00