MAR 7757 3

Éste es un año de suma importancia para Goieki, ya que estamos celebrando el 25 aniversario. Desde que en 1993 se creo Goierriko Ekimena, de la mano de ayuntamientos, empresas, sindicatos y otros agentes comarcales, hemos sido un agente de referencia para el desarrollo socio-económico de la comarca. A día de hoy la Agencia de Desarrollo se compone de 19 ayundamientos y trabajamos cuatro áreas estratégicas: Industria, Turismo, Emprendimiento y el Área Social y Medio Ambiental.

Durante 25 años el trabajo realizado desde Goieki ha dado diversos resultados, entre otros, se han creado Goitur en el año 2000, la Agencia de Turismo del Goierri, y la Asociación Goierri Valley, la alianza estratégica del sector metal-mecánico. En el Área de Emprendimiento se ha dado servicio a 1500 personas, trabajado más de 400 planes de viabilidad y se han creado más de 350 empresas. En el Área social hemos dado respuesta a las inquietudes y necesidades a las que no responden los ayuntamientos y en lo que a Medio Ambiente se refiere, a través del programa Agenda 21 hemos impulsado la transformación de la comarca hacia unos municipios más sostenibles, eficientes y dinámicos.

Con motivo del 25 aniversario, se ha actualizado la marca de la Agencia, subrayando nuestro compromiso con la dinamización y el impulso de la comarca. 

01 GOIEKI 25URTE POS CMYK

En los próximos meses todos los habitantes, empresas y agentes de la comarca tendrá la oportunidad de conocer más a fondo las acciones desarrolladas por Goieki. Para ello se ha presentado la nueva imagen de Goieki y en los próximos meses se organizará una Exposición Itinerante que estará presente en todos los municipios. ¡Ven a visitarnos!

Back to top