Actualidad

 Aitor Lemniskata

Ciclo, así le llama Lemniskata, la red popular científica de Goierri, a la serie de actividades que organiza durante cada mes en la comarca. El nombre del ciclo organizado en marzo ha sido “Made in Goierri”, etorkizuna sortzen, y esta vez ha sido el turno de Goieki y Goierri Valley como desarrolladores de la comarca que somos.

El 1 de marzo fue el turno del director de Goieki Iker Galparsoro, en la cual habló sobre los 25 años desde que se creó Goieki y el recorrido realizado durante todos estos años.

Tres semanas más tarde ha sido el turno de la Alianza Industrial Goierri Valley, en la cual han hablado sobre el origen, la creación, y el recorrido realizado en año y medio. Los poenentes han sido tres de los miembros de la junta directiva, Aitor Imaz (CAF), Jose Mari Flores (Arri) y Jose Luis Perez (Orkli).

Por nuestra parte queremos agradeceros a todos los que habéis asistido. A quienes no habéis podido hacerlo, los próximos meses tendréis la oportunidad de conocer el recorrido de ambas entidades a través de una exposición móvil que circulará por toda la comarca.

 Lemniskata iker

JL Lemnis

JM Lemniskata

MAR 7757 3

Éste es un año de suma importancia para Goieki, ya que estamos celebrando el 25 aniversario. Desde que en 1993 se creo Goierriko Ekimena, de la mano de ayuntamientos, empresas, sindicatos y otros agentes comarcales, hemos sido un agente de referencia para el desarrollo socio-económico de la comarca. A día de hoy la Agencia de Desarrollo se compone de 19 ayundamientos y trabajamos cuatro áreas estratégicas: Industria, Turismo, Emprendimiento y el Área Social y Medio Ambiental.

Leer más...
Back to top