Skip to main content

Goieki ha celebrado su 25 aniversario con la apertura del edificio New Business Factory

190220 lhk goieki 16

Durante estos días en Goieki estamos de celebraciones ya que se han cumplido 25 años desde el comienzo y además de ello, hemos presentado el nuevo edificio NBF.

Durante estos 25 años la base de Goieki y la clave del éxito ha sido la colaboración entre agentes públicos y privados. Síntoma de ello son la Agencia de Turismo del Goierri, Goitur, y la Alianza industrial Goierri Valley. Estas dos entidades se crearon con el fin de desarrollar las líneas de trabajo definidas en el plan estratégico que creamos hace 25 años. Además, hemos presentado NBF, el nuevo edificio que se ha construido en el polo de innovación de Goierri con el fin de dar una oportunidad a las nuevas iniciativas empresariales que surgen en el valle, continuando con el desarrollo de la tercera línea de trabajo.

Aquí podéis ver el recorrido de estos 25 años.

La participación del acto de ayer fue muy amplia. Le dimos comienzo el salón principal con la celebración de los 25 años y a continuación, lo finalizamos visitando NBF (Negozio Berrien Fabrika o New Business Factory). El Lehendakari Iñigo Urkullu, el Diputado General Markel Olano, la Consejera del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras Arantxa Tapia, los alcaldes de los pueblos que conforman Goieki, expresidentes de Goieki y los representantes de las empresas de Goierri Valley fueron entre otros las personas que asistieron.

Queremos agradecer a todos los asistentes. Sigamos trabajando en un Goierri del futuro usando como herramienta la colaboración.  EGIN ETORKIZUNA, EGIN GOIERRI!

Goieki 25 urte 4Goieki 25 urte 5Goieki 25 urte 6

Fecha

21 Febrero 2019

Categoria

Actualidad

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00