Aitor Lemniskata

Ciclo, así le llama Lemniskata, la red popular científica de Goierri, a la serie de actividades que organiza durante cada mes en la comarca. El nombre del ciclo organizado en marzo ha sido “Made in Goierri”, etorkizuna sortzen, y esta vez ha sido el turno de Goieki y Goierri Valley como desarrolladores de la comarca que somos.

El 1 de marzo fue el turno del director de Goieki Iker Galparsoro, en la cual habló sobre los 25 años desde que se creó Goieki y el recorrido realizado durante todos estos años.

Tres semanas más tarde ha sido el turno de la Alianza Industrial Goierri Valley, en la cual han hablado sobre el origen, la creación, y el recorrido realizado en año y medio. Los poenentes han sido tres de los miembros de la junta directiva, Aitor Imaz (CAF), Jose Mari Flores (Arri) y Jose Luis Perez (Orkli).

Por nuestra parte queremos agradeceros a todos los que habéis asistido. A quienes no habéis podido hacerlo, los próximos meses tendréis la oportunidad de conocer el recorrido de ambas entidades a través de una exposición móvil que circulará por toda la comarca.

 Lemniskata iker

JL Lemnis

JM Lemniskata

Back to top