goieki berriz irekita

Con la entrada en vigor de la fase 1 de la desescalada, las oficinas de Goieki volverán a estar abiertas al público de forma presencial desde el lunes que viene, 18 de mayo, siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad.

Goieki ha tomado las siguientes medidas en la atención al público.

  • El horario de atención al público de forma presencial y siempre con cita previa será de lunes a jueves de 8:00 a 13.00 y de 14:30 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00, incluso cuando sea para recogida o entrada de documentación.
  • La atención se realizará en las salas de reuniones, no estando permitida la estancia de personas ajenas a Goieki en espacios comunes.
  • Se mantendrán dos metros de distancia entre las personas como medida de seguridad, teniendo que hacer uso de mascarillas en todas las reuniones y tendrán que traer un bolígrafo por si fuese necesario tomar notas o firmar.
  • En todas las salas de reuniones se dispondrá de gel hidroalcohólico que deberá de utilizarse tanto a la entrada como a la salida de la reunión.

Recordamos que los talleres presenciales están pospuestos temporalmente y no se reiniciarán hasta nuevo aviso.

Para cualquier duda o consulta, el horario de atención telefónica será el mismo que se ha detallado anteriormente para la atención presencial.

Back to top