resized image Spri 2

El Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno vasco apoya la reactivación económica, la generación de empleo y el desarrollo sostenible especialmente en las pequeñas y medianas empresas, para ello está ofreciendo información sobre el contenido, objetivos, temáticas, presupuesto y plazos de los 68 programas de ayudas.


En tres jornadas telemáticas celebradas los días 24, 25 y 26 de febrero, los responsables directos de los programas han dado cuenta de los más de 430 millones de euros que se invertirán este año 2021 en I+D+i, tecnologías, digitalización, innovación, emprendimiento, desarrollo industrial, internacionalización, eficiencia energética y renovables y medio ambiente, ayudas al primer sector, la industria de la alimentación y la sostenibilidad.


Las jornadas se han coordinados por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente y en ellas trabajan conjuntamente todas las sociedades públicas (Grupo SPRI, EVE, IHOBE, URA, HAZI FUNDAZIOA y ELIKA) para que la información de las ayudas llegue a todas las empresas de Euskadi y puedan, así, acceder a ellas.

A continuación, se facilita información sobre las ayudas presentadas la semana pasada:

pdf Ayudas I+D+i, tecnología, emprendimiento y transformación digital. (696 KB)

pdf Ayudas al desarrollo industrial, internacionalización, eficiencia energética y renovables y medio ambiente. (619 KB)

pdf Ayudas al primer sector, la industria de la alimentación y la sostenibilidad. (624 KB)

 

Más información

Back to top