IMG 3063 1

 

La Agencia de Desarrollo de Goierri, Goieki, celebró el pasado 1 de marzo el primer consejo de administración del año. El acto tuvo lugar en las instalaciones de Goieki, en Ordizia, con una gran participación. Asistieron doce representantes de los ayuntamientos de la comarca.

En este acto se trataron, entre otros temas, la explicación del proyecto BERRABIARAZI, las visitas realizadas a las empresas, los resultados obtenidos y las propuestas, la presentación de la memoria de actividades y la memoria económica de 2020 de Goieki y Goitur, la formulación de las cuentas anuales 2020 de Goieki y Goitur cara al proceso de auditoría, la fecha, hora, lugar y orden del día para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Goieki, además de la fecha, hora, lugar y orden del día para la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Goitur.


A lo largo del año 2021 desde Goieki se llevarán a cabo varios proyectos con el objetivo de garantizar la sostenibilidad de la comarca. Estos proyectos se desarrollarán sobre todo en áreas como la industria, el emprendimiento, el turismo, la sociedad y el medio ambiente. Sin embargo, cabe destacar que con el objetivo de hacer frente al daño causado por el Covid-19 en la comarca, las conclusiones obtenidas del proyecto BERRABIARAZI que ya está en marcha, marcaran el rumbo de muchos de los proyectos de este año. 

A continuación, dejamos disponible la memoria de actividades de 2020 de Goieki y Goitur: pdf Goieki eta Goitur Memoria 2020 (4.87 MB) , sin embargo, si quieres conocer con más detalle los retos que persigue Goieki en este 2021 ¡Haz clic aquí!

Back to top