Skip to main content

Goieki y Goierri Kopa Trail presentan la camiseta de la VII. edición

Goieki y Goierri Kopa Trail presentan la camiseta de la VII. edición

Tras la edición de años anteriores, con la pandemia de por medio, y a las puertas de la séptima, el proyecto de Goierri Kopa Trail de este año ha venido con algunos cambios. Esta VII edición se completa con 9 carreras.

El 3 de marzo se ha presentado en el edificio NBF de Goieki la nueva camiseta que patrocinará la Agencia de Desarrollo del Goierri y que los corredores llevarán en la conquista del liderato.

La camiseta tiene colores corporativos basados en el logotipo de Goierri Kopa Trail, en el que se indican en una manga las carreras de 2023. En el reverso aparecen los patrocinadores de la copa. Más grande y en color, aparece el logotipo de Goieki, que patrocinará las camisetas en esta edición.

Goieki quiere reforzar con ilusión esta carrera de montaña, Goierri Kopa Trail, ya que es una muestra de la personalidad de Goierri y refuerza su atractivo.

Fecha

24 Febrero 2023

Categoria

Actualidad

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00