Herrilab es un proyecto piloto desarrollado mediante un convenio de colaboración entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Beasain para promover acciones que faciliten a mujeres y hombres la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Proyecto en el que Goieki colabora desde su puesta en marcha.

El 18 de junio, el equipo Herrilab organizó una sesión en las instalaciones de Goieki para analizar el impacto de la Covid 19 en las políticas y medidas para la igualdad de mujeres y hombres y la conciliación corresponsable en 36 empresas de Beasain participantes en la investigación que se llevó a cabo en diciembre de 2020.


A la sesión asistieron Miren Elgarresta, directora de Igualdad de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Leire Artola, alcaldesa del Ayuntamiento de Beasain y varias empresas participantes en la investigación Herrilab. También tuvimos el placer de contar con la asistencia de Silvia Muriel, experta en el ámbito de la igualdad en las organizaciones, con la que reflexionamos sobre estrategias y prácticas para impulsar la corresponsabilidad en la utilización de las medidas de conciliación en las empresas.


Para finalizar la sesión, se presentó HERRILAB: EMPRESAS CORRESPONSABLES, destinado a apoyar estrategias y prácticas que faciliten la conciliación corresponsable, de momento, cómo proyecto piloto, en las empresas de Beasain.

 

¿Quieres saber más sobre el proyecto Herrilab? Haz clic aquí.

Back to top