Área social

Goieki, la Agencia de Desarrollo del Goierri, ha puesto en marcha el proyecto 'Itinerarios integrados de inserción socio-laboral adaptados a la persona: formación en empleo', gracias al apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y en colaboración con diferentes agentes de la comarca.

Goieki, junto a Cáritas, Sarea Fundazioa, Prospektiker, Goierri Eskola, con la colaboración de otras entidades y con la ayuda económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa pone en marcha un programa de carácter formativo y orientativo destinado a incrementar las posibilidades de inserción laboral, aprendizaje y apoyo al emprendimiento.

Goieki, Goierriko Garapen Agentzia, ha puesto en marcha el proyecto 'Itinerarios integrados de inserción socio-laboral adaptados a la persona: formación en empleo', con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y en colaboración con diferentes agentes de la comarca. El objetivo es mejorar la empleabilidad y cualificación de las personas desfavorecidas y favorecer su integración social.

El objetivo de este proyecto es mejorar la empleabilidad y cualificación de las personas desfavorecidas en la comarca del Goierri y contribuir a su integración social. Goieki, la Agencia de Desarrollo del Goierri, con el proyecto Itinerarios integrados de inserción sociolaboral adaptados a las personas que ha puesto en marcha gracias a la subvención de la Diputación Foral de Gipuzkoa, pretende mejorar la cohesión comarcal, mejorando la empleabilidad de todas las personas, sin excepción.

Subcategorías

Back to top