Skip to main content

Emaktiva llega a Goierri

Emaktiva llega a Goierri

Emaktiva es un programa de activación laboral dirigido exclusivamente a mujeres, con el objetivo de desarrollar itinerarios especializados en la inserción de mujeres en situación de dificultad en su búsqueda de empleo, desde una perspectiva feminista y de trabajo en red con el entorno comunitario y las empresas vascas.

Ahora Emaktiva llega a Goierri, con el objetivo de ofrecer a las mujeres de esa comarca la posibilidad de trabajar sus itinerarios y oportunidades laborales con un acompañamiento especializado.

La Acción que se propone consta de 4 Talleres, atendiendo a las áreas fundamentales en un proceso de activación: Empoderamiento, Empleabilidad, Oportunidades, y finalizando con un encuentro con Empresas de la comarca.

Estos talleres de desarrollarán los miércoles entre el 1 y el 22 junio, de 10:00h a 13:30h en el espacio de Goieki en Ordizia, con la colaboración de todos los Ayuntamientos de la comarca y de la Agencia de desarrollo comarcal GOIEKI

Dirigido a mujeres que necesitan acompañamiento e impulso en su activación laboral y en la búsqueda de oportunidades.

ENCUENTRO CON EMPRESAS DE LA COMARCA

Visita a la Empresa ORKLI S.Coop. de Ordizia, empresa dirigida a la fabricacion de grupos magnéticos, termopares y válvulas para radiadores, siendo lideres a nivel mundial.

Esta empresa surgió en 1974 gracias al compromiso de familias propias de la zona del Goierri con la finalidad de crear puestos de trabajo para mujeres. Su carácter social y compromiso con la sociedad y el entorno es una característica que la define.

MÁS INFO

Más información aquí.

 

emaktiva pie1

Fecha

13 Abril 2022

Categoria

Área social

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00