Skip to main content

Emaktiva con las mujeres de Goierri

Emaktiva con las mujeres de Goierri

Emaktiva es un programa de activación laboral dirigido exclusivamente a mujeres.

Este programa de EDE FUNDAZIOA tiene como objetivo desarrollar itinerarios especializados en la inserción de mujeres en situación de dificultad en su búsqueda de empleo, desde una perspectiva feminista y de trabajo en red con el entorno comunitario y las empresas vascas.


En Gipuzkoa, dentro de la estrategia Emaktiva Biran, también hemos llegado a Goierri, con el objetivo de ofrecer a las mujeres de esa comarca la posibilidad de trabajar sus itinerarios y oportunidades laborales con un acompañamiento especializado. Para ello se ha establecido un marco de colaboración con GOIEKI, Goierriko garapen agentzia, con la firma de un convenio. Esta colaboración se enmarca en el desarrollo del proyecto “Gizarteratzeko eta Laneratzeko ibilbide integratuak, pertsonari egokituak: prestakuntzatik enplegura”, y a su vez está contextualizada en el Convenio entre la Diputación Foral de Gipuzkoa y Goierriko Ekimena S.A. para el impulso de la Gobernanza Colaborativa en el ámbito de la promoción del empleo y la inserción socio-laboral «elkar-EKIN lanean»

Un proyecto dirigido a mujeres de la comarca del Goierri que necesitan acompañamiento e impulso en su activación laboral y en la búsqueda de oportunidades.

Con este marco estamos trabajando desde este mes de marzo con mujeres de diferentes municipios de la comarca en el espacio de Goieki, en Arranomendia nº 5 de Ordizia, desarrollando acciones grupales y acompañamiento a sus itinerario individuales de inserción. 

A lo largo de todo el 2023 estaremos desarrollando Talleres para el desarrollo de la Empleabilidad, Talleres de empoderamiento digital para la búsqueda de empleo, Acompañamientos y Seguimientos individualizados en el desarrollo de los planes de empleo, contando además con la participación de Empresas. Todo ello apoyado con un servicio de Colaboración e Intermediación con empresas en la generación de Oportunidades de empleo, para facilitar la inserción laboral.

Las mujeres de Goierri tienen siempre las puertas abiertas de Emaktiva, y en cualquier momento pueden comenzar un itinerario, sin fechas ni plazos:

Más información: 691 01 90 38
https://emaktiva.org/actividades/emaktiva-goierri/

Fecha

09 Junio 2023

Categoria

Área social

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00