Skip to main content

Visita al Palacio Foral de Gipuzkoa

Visita al Palacio Foral de Gipuzkoa

Hace un mes la Diputada General de Gipuzkoa vino a conocer al grupo de mujeres que se están formando en costura dentro del proyecto ElkarEKIN Lanean.

ElkarEKIN Lanean es un proyecto dirigido a la mejora de la empleabilidad de personas con dificultades de acceso al empleo. Desarrollamos diferentes itinerarios formativos adaptados a las necesidades de cada persona, acompañándolas en la búsqueda de empleo con el objetivo de aumentar su autonomía. También intentamos reforzar la capacitación en competencias sociolaborales y conocimiento del medio con acciones como la visita al Palacio Foral de Gipuzkoa de la semana pasada.

Con el objetivo de que conozcan servicios que tienen a su disponibilidad y con la oportunidad de compartir la mañana con la Diputada General para reflexionar sobre la inclusión, hablar el puente que suponen las empresas de inserción, el empoderamiento de las mujeres, la importancia de la formación, la importancia de la actitud y posibilidades laborales en el futuro.

A lo largo de la mañana, se acercaron usuarios de Emaús Fundazioa y Hazlan Irun para compartir interesantes testimonios con el grupo y entre todos surgió un ambiente muy agradable.
Las mujeres se han desenvuelto cómodamente, han mostrado mucho interés preguntando, hablando largo y tendido, sacando muchas fotos y vídeos en la visita a la planta noble del palacio… ¡las dos horas se les quedaron cortas!

Mila esker a Eider Mendoza y a todo su equipo por la invitación y por la mañana compartida con el grupo!

Fecha

20 Febrero 2024

Categoria

Área social

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 943 16 09 70
Goierri Berrikuntza Gunea, NBF Eraikina Arranomendia 5, 20240 Ordizia

Lunes - Jueves
08:00 - 13:00 | 14:00 - 17:30
Viernes
08:00 - 14:00