Reunión anual del Comité de Coordinación de Violencia de género de Goierri

El pasado 30 de enero se reunió la Mesa de comité de coordinación del protocolo contra la violencia de género de Goierri.
Los objetivos de la misma fueron los siguientes:
1. Realizar una presentación del análisis cuantitativo de los casos registrados en 2017
2. Desarrollar un análisis cualitativo de los datos mostrados: especificidades, necesidades
3. Valoración de la coordinación alcanzada en las fases de detección e intervención
4. Recoger sugerencias y aportaciones necesarias
Acudieron los siguientes representantes comarcales
• Asistencia técnica Área Social de Goieki
• Representantes de Área de Igualdad Ayuntamiento Ordizia y Beasain
• Representante de las trabajadoras sociales de los 18 Ayuntamientos de Goierri
• Representantes de la Ertzaintza de Oria
• Representante de Osakidetza (Hospital de Zumárraga)
Este espacio se articula como un grupo de trabajo referente en materia de violencia de género a nivel comarcal, estableciendo cauces de coordinación entre agentes interinstitucionales y proporcionando un espacio de contraste, debate y reflexión en materia de violencia de género en la comarca del Goierri.
Se pueden consultar los principales indicadores 2017 y el análisis cuantitativo
pdf
aquí
(1.49 MB)
.